Venezuela celebra el XLVII aniversario de la Independencia del Gobierno del Sultanato de Omán

En nombre del Pueblo venezolano el Jefe de Estado saludó la celebración del XLVII aniversario de la Independencia Sultanato de Omán.

A través de un Comunicado Oficial expresaron que agradecen al Pueblo y Gobierno omaní, su indiscutible vocación y labor constructiva en pro de la paz, estabilidad y seguridad en el Medio Oriente, así como en el mundo entero.

A continuación el texto integro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno Bolivariano, expresa sus más sinceras palabras de júbilo al hermano Pueblo y Gobierno del Sultanato de Omán, en virtud de la celebración del XLVII aniversario de su Independencia.

El Pueblo Bolivariano, en el marco de su doctrina de Diplomacia Bolivariana de Paz, y en plena concordancia con el legado histórico del Comandante Hugo Chávez Frías, agradece al Pueblo y Gobierno omaní, su indiscutible vocación y labor constructiva en pro de la paz, estabilidad y seguridad en el Medio Oriente, así como en el mundo entero.

La República Bolivariana de Venezuela, reitera hoy su voluntad de continuar impulsando esfuerzos a favor de la consolidación de las históricas relaciones de respeto, amistad y solidaridad, existentes entre ambos países, con miras a incrementar los lazos de cooperación bilateral en todos los ámbitos, así como en continuar el trabajo por la defensa conjunta de nuestros intereses y recursos estratégicos.

Caracas, 18 de noviembre de 2017