Cabello: Mantengamos a Caracas como territorio de paz con Érika Farías

Foto vía Twitter

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Diosdado Cabello, durante la presentación oficial de la candidata Érika Farías, consideró que es la persona que garantizaría la paz para la ciudad capital por lo que invitó a toda la población votando del municipio a participar en los próximos comicios electorales del 10 de diciembre.

“Mantengamos a Caracas como territorio de paz y Venezuela estará en paz; mantengamos a Caracas inexpugnable y la derecha no podrá penetrar con su violencia y Érika Farías es la garantía de esa paz”, resaltó.

Detalló que es necesario para consolidar la victoria hacer un Gran Comando por la Paz de Caracas, integrado por dirigentes comunales, de movimientos sociales, de las distintas organizaciones sociales para avanzar en ese sentido.

“No puede quedarse nadie desmovilizado. Nadie dé por seguro ningún triunfo”, sentenció.

El Dirigente resaltó que Farías es una chavista radical, “que cree en Hugo Chávez, que siempre creyó en Hugo Chávez, y que asumió que Chávez es el líder”, razón por la cual hoy cuenta con un ejército de pueblo en la calle, con el Psuv de Caracas, y con factores del Gran Polo Patriótico, con los movimientos sociales, con los motorizados, con las comunas, con las mujeres, transportistas. Aquí esta un ejército de pueblo que te va a acompañar”, puntualizó.

Escuche la intervención del dirigente Diosdado Cabello

T/RNV Web/ Agencia