FANB y Cicpc comprometidos en llevar paz social a la población

Foto vía Twitter

El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, realizó un recorrido por la Expo Criminalística 2017 que se desarrolla en los espacios del Poliedro de Caracas, destacando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  desarrollan planes para garantizar la paz social a la ciudadanía.

“Es importante la cooperación mutua entre la FANB y el Cicpc, debemos trabajar en unidad con el propósito de llevar mas paz social al pueblo de Venezuela”, indicó.

En exclusiva para el sistema Radio Nacional de Venezuela manifestó sentirse complacido con el avance tecnológico del organismo y los felicitó por los 16 años que cumplieron.

“Estoy impactado con todas las capacidades técnicas y científicas de este cuerpo que ya alcanza sus 16 años y he podido presenciar la calidad y el talento humano de esta organización tan importante para la vida nacional”, sentenció.

El también Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, refirió que la Exposición permite que los venezolanos conozcan los avances en materia de investigación penal e invitó al organismo a seguir identificando las nuevas tecnologías para poner al país en el más alto estándar de seguridad y prevención internacional.

La FANB dijo presente en la Expo-Criminalistica 2017, con los Stan del CONAS, Cuerpo Especial de la Guardia Nacional Bolivariana, Complejo Tiuna y Cavim.

Escuche el reporte de Peter Carrión para RNV

T/RNV Web