El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este viernes recursos  extraordinarios para el acondicionamiento de 4.000 nuevos ambientes de la Misión Ribas, así como para aumentar el número de facilitadores y el estipendio de estos misioneros.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en Caracas, el jefe de Estado mencionó que con ello se llega a 30.000 ambientes y 30.000 facilitadores, quien con el incremento aprobado este viernes recibirán en adelante una asignación de 190.000 bolívares.

La beca que reciben los vencedores de la Misión Ribas también fue aumentada, informó la cual quedará en 25.000 bolívares, y que para tales fines firmó el punto de cuenta solicitados para ese incremento de 1.500 millones de bolívares.

La máxima autoridad del país, destacó la importancia de seguir reforzando esta Misión, que fue la segunda misión educativa nacida en revolución para apoyar a las personas que habían sido excluidas del sistema de educación formal o que no han terminado sus estudios de bachillerato.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web