Deportivo Táchira tendrá una dura tarea ante Mineros de Guayana

tachira

Un gran duelo tendrá lugar este domingo en Pueblo Nuevo, cuando el Deportivo Táchira reciba a Mineros de Guayana, en uno de los cotejos más importantes de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2016.

El Carrusel Aurinegro buscará seguir alargando su largo periodo sin derrota en el balompié criollo. Carlos Maldonado inculca a sus dirigidos ir juego a juego en procura de nuevos lauros, siendo la consecución del boleto a los Cuartos de Final del Apertura el más inmediato.

El elenco tachirense marcha en la segunda casilla con 28 puntos, tres menos que el líder Zamora F.C., después de ocho victorias, cuatro paridades y dos caídas en 14 presentaciones, marcando 21 goles y viendo su pórtico caer en nueve oportunidades, el menos batido del campeonato.

La confrontación frente a los de Puerto Ordaz será la primera de tres que afrontará la escuadra atigrada, previo al inicio de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016.

Por su parte, los negriazules llegan en la cuarta posición del torneo al sumar 25 unidades, con un rendimiento de siete partidos ganados, cuatro empatados y tres derrotas, 29 dianas a favor y 19 en contra. En su última salida, la divisa oriental igualó a uno ante Estudiantes de Caracas en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

En otros compromisos:

Deportivo JBL Zulia – Deportivo La Guaira 3:00pm

Portuguesa – Ureña 3:00pm

Estudiantes de Mérida – Aragua 4:00pm

Petare – Trujillanos 4:00pm

Estudiantes de Caracas – Llaneros 4:00pm

Carabobo – Zamora 7:30 pm

Deportes RNV/WCA/InformaciónDtvoTáchira