Generación de Oro aumenta a 83 medallas en Bolivarianos

La delegación venezolana sigue sumando metales logrando obtener siete este jueves en la sexta fecha de acción en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Las chicas superpoderosas del softbol sumaron una dorada al vencer 3-0 a Colombia en la final de la especialidad para así retomar el título que habían perdido en la edición pasada las venezolanas.

La próxima medalla de oro la conquistó el bowling con las manos de las hermanas Alicia y Karen Marcano quienes se encargaron de sumar el primer lugar en la modalidas de parejas, de igual forma, la pareja Ildemaro Ruiz y Luis Rovaina acumularon 2853 puntos para llevarse el oro.

Por su parte, el equipo de espada masculino conformado por Francisco Limardo, Rubén Limardo, Gabriel Lugo y Jesús Limardo; fueron campeones al vencer 45×33 ante Colombia.

Además, Venezuela consiguió tres metales de plata para así tener un total de 28 oros, 29 platas y 26 bronces con un total de 82.

Este viernes, La Generación de Oro podría sumar cinco preseas doradas en las finales del Boxeo donde estarán cuatro púgiles masculinos y una femenina. También, el baloncesto vinotinto buscará revalidar el campeonato bolivariano ante Colombia.

T/RNV/WilsonAmaya