Inauguran Comando de Campaña del GPP en Maracaibo en apoyo a Willy Casanova y Omar Prieto

Con la finalidad de organizar las fuerzas de la revolución en el estado Zulia se inauguró el comando de campaña del candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, y a la gobernación zuliana, Omar Prieto.

Bajo una sola línea de gobierno, el comando de campaña que aglutinará a todos los partidos que conforman el gran Polo Patriótico, planificará y organizará el 4X4 rumbo a las elecciones municipales del 10 de diciembre.

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, calificó este instrumento de organización como “un comando para la paz, para el futuro, para planificar la construcción de esta nueva ciudad, es un comando donde se va a respirar la construcción de la ciudad que vamos a tener”.

Casanova aseguró que los marabinos contarán con un alcalde comprometido que “va a ser responsable de la iluminación de los barrios y sectores y de los corredores viales”.

Por su parte, el candidato a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto, informó sobre los planes contra la especulación y el acaparamiento en el casco central de Maracaibo.

“El propósito es transformar el mercado Las Pulgas y Las Playitas, que se han convertido en un desastre; ahora hay comerciantes serios y honestos, hay comerciantes que trabajan, para ellos todo el apoyo desde la banca, porque estoy convencido que vamos a tener una banca que va a otorgarles créditos para que ellos puedan prosperar”, añadió.

Los candidatos reiteraron su compromiso con el impulso de acciones en materia educativa y de seguridad en beneficio de los ciudadanos.

 

Escuche el reporte de Angelica Granadillo para RNV

 

T/RNV Corresponsalía Zulia/AG