Venezuela sacó un juego de abajo y empató su primer partido en los JDB

Goles de José Barragán y Christian Makoun le dieron un valioso empate (2-2) a la selección venezolana, que inició sus acciones en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, ante Ecuador.

Los criollos pudieron enderezar un juego que se les complicó en los primeros minutos, gracias a tantos de Santiago Micolta y Jordan Rezabala. En el gramado del estadio Bureche de San Marta, que recibía su primer partido de fútbol debido a su habilitación para estos juegos, los venezolanos recibieron dos goles en los primeros 11 minutos del choque.

Modificaciones

Apenas pasadas la primera media hora, Venezuela hizo su primer cambio con Cristian Cásseres por Jorge Yriarte, en lo que fue una especie de replanteo del partido.

En el segundo tiempo, Venezuela salió dispuesta a revertir el resultado, cosa que comenzó a hacer en el minuto 53 con el tanto de José Barragán.

El premio a la constancia llegó a los 63 minutos con pase de Brayan Palmezano a Makoun, quien emparejó las acciones. Con este resultado, el equipo criollo comienza con empate en la fase de clasificación.

T/RNV/Prensa FVF