Carabobo: Poder Popular activó punto de apoyo de Hogares de la Patria en Ciudad Chávez

Poder Popular de Ciudad Chávez en Carabobo activó un punto de apoyo para beneficiar a familias con la Misión Hogares de la Patria.

En el marco de las acciones que impulsa en candidato de la Revolución a la Alcaldía de Valencia, Alejandro Marvez, para profundizar la política de protección social que dirige el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, el consejo comunal zona 1 y 2 así como el comando de campaña iniciaron el registro de personas que aún no han sido beneficiadas con el propósito de que pronto reciban la ayuda.

Al respecto hizo referencia Freimar Jiménez, coordinadora del punto de registro en el complejo urbanístico Ciudad Hugo Chávez. “Aquí estamos reforzando las ayudas a las personas, estamos trabajando con el censo de Hogares de la Patria para la inclusión de las personas que están en la lista de espera”.

Jiménez también destacó la orientación y apoyo que se les brinda a los beneficiarios del bono navideño que ya han recibido su notificación vía mensaje de texto.

Este punto de apoyo y censo además es receptor de las propuestas y demandas de los habitantes del sur de Valencia, para el candidato de la patria a la capital carabobeña.

 

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV

T/RNV Corresponsalía Carabobo/WR