¡División! Por esta razón Florido y Arria tuvieron una discusión

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello informó  que las peleas y división dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) traspasó la frontera y llegó a Nueva York con Diego Arria, Luis Florido y Luis Almagro como protagonistas.

“Luis Almagro tenía un dilema o cumple a Diego Arria, quien representa al Movimiento Soy Venezuela de María “Violencia” Machado o le cumple a Luis Florido, el canciller de la MUD destruida”.

Durante la emisión 182 del programa “Con el Mazo Dando”, aseguró que el conflicto ha sido de vieja data entre ambos personajes,  por el control de los dólares.

“El conflicto comenzó cuando el prófugo de la tercera edad, Diego Arria, optó por su fórmula mágica  de costosos almuerzos incluyendo el de Almagro, para rogar que se diera una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para el lunes 13 de noviembre.  La situación se complicó cuando Florido se enteró de la fórmula de Arria e inició acciones desesperadas para sabotearle la reunión, desde Europa, con el cuento de los “cancilleres” para poder dialogar”, comunicó.

Agregó que por este hecho, Diego Arria tuvo que resolver sus problemas con Florido en las redes sociales. “Así andan entre ellos y quieren que Venezuela se meta en los rollos de ellos”, sentenció.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web