Matrimonio de gladiadores venezolano brilló en Santa Marta

Todo atleta de alta competencia siempre se enfoca y diseña su plan de trabajo para alcanzar sus metas en un tiempo determinado, en su transitar hacia una medalla de oro, tal como lo alcanzaron en la presente edición XVIII de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, Soleimy Caraballo y Luis Avendaño en la lucha olímpica.

Para la pareja venezolana, las preseas de oro alcanzadas en la justa bolivariana, los llena de satisfacción de haber cumplido una de sus metas este nuevo ciclo olímpico Tokio 2020.

Hemos tenido que trabajar muy fuerte y sacrificar momentos únicos, como es el tener que dejar de ver a nuestro hijo por bastante tiempo debido a los entrenamientos y la base de concentración que tiene, a él le dedicamos cada triunfo cada victoria” comentó una emocionada Soleimy.

Aunque con más serenidad y como cabeza del hogar, el monarca bolivariano en los 75 kilogramos estilo greco, Luis Avendaño señaló que no es nada fácil llegar hasta este punto de su carrera siempre hay que estar concentrados para lograr los objetivos.

Cuando uno de los dos está en la colchoneta el otro desde afuera está atento a la actuación para motivar y dar indicaciones que puedan sumar al buen desempeño dentro de la competencia”, manifestó un feliz Avendaño.

Para esta pareja monarca bolivariana en los estilos libre (Caraballo) y en el greco (Avendaño), el estilo de vida está marcado por una jornada de entrenamiento fuerte y cuando llega un domingo o día de descanso es aprovechado para compartir con los más preciados.

Dentro del corazón de esta dupla de luchadores se cultiva el don de padres dedicados y enfocados en seguir escalando posiciones a nivel internacional.
Mientras nosotros tengamos resultados y estemos en los puesto de honor siempre estaremos presentes representando a Venezuela con honor, gallardía y mucho temple”, expresó Avendaño.

Cuando se le consulta sobre la lucha entre ambos, la misma solo pasa al plano del equilibrio de poderes donde cada uno aporta su carácter, pero con un solo resultado al final de todo, la compenetración fortaleza como parejas.

Soleimy y Luis no pierde la confianza antes las adversidades que se presentan en el transitar de la preparación y la convierten en la principal arma para lograr las victorias en cada uno de los sectores.

T/RNV/Prensa COV