Gimnasia Artística aporta una de oro en Santa Marta

La criolla Pamela Arriojas hizo vibrar el Coliseo Menor al quedarse con la medalla de oro en gimnasia artística correspondiente a la especialidad de suelo en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

No obstante en el mismo escenario el atleta Jostyn Fuenmayor se encargó de quedarse con la medalla de plata en la competencia de la especialidad de barrera paralela en la que alcanzó un total de 13.667.

De esta manera la delegación nacional logra colocar dentro de su producción una presea dorada más para apoyar en el medallero venezolano.

Arriojas pudo tener una secuencia de ejercicios que le permitieron destacarse y sobresalir ante sus escoltas, Yamilet Peña con 12.125 de República Dominicana y Ana Palacios de Guatemala con el mismo puntaje.

Pamela pudo desenvolverse con plenitud y sorprendió a los presentes logrando arrastrar una gama de aplausos del escenario deportivo.

Uno que no se quedo atrás fue el venezolano Junior Rojo en la especialidad de salto donde alcanzo ocupar la tercera plaza de la justa bolivariana.

Venezuela cierra su actuación en la gimnasia artística con un total de nueve medallas distribuidas en: dos de oro, Fuenmayor en anilla y Arrioja en manos libre, cuatro de plata y tres de bronce.

Fuenmayor indicó que se sintió bien durante su presentación en Santa Marta lo que le permitió su preparación para el 2018, en la que estarán participando en diferentes certámenes del ciclo olímpico.

T/COV/RNV/JEC