Atletas venezolanos viajan cómodos y seguros a Santa Marta

La delegación venezolana que participa en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, continúa arribando en avanzadas para competir en las 34 diferentes disciplinas que se desarrollarán hasta el 25 de noviembre.

Triatlón, voleibol de playa, gimnasia en trampolín, saltos ornamentales, aguas abiertas y bowling se trasladaron vía terrestre desde Maracaibo para sumarse a los atletas que se mantienen en tierras neogranadinas.

Un total de 49 personas entre atletas, entrenadores y personal técnico, señalaron a su llegada al hotel de concentración de Venezuela, que el viaje tuvo mucha comodidad y seguridad.

Para el entrenador de las selecciones de voleibol de playa, Mauro Hernández, las expectativas fueron superadas ampliamente y llegaron incluso descansados a Santa Marta.

“El viaje fue muy cómodo porque teníamos toda la logística organizada con horarios correctos. En el paso de la frontera hubo una organización y logística que no nos hizo retrasar ni un minuto. Ahora a concentrarnos para buscar los mejores resultados, los bolivarianos tienen un buen nivel, pero confiamos que llegare a luchar la medalla de oro”, afirmó Hernández.

Por su parte, la trampolinistaAlida Rojo afirmó que “es muy buena la atención, sobre todo durante el viaje porque a pesar que es vía terrestre, tenemos atracciones musicales porque hasta vallenato nos cantaron y un humorista nos hizo ameno el viaje. Ahora a descansar para prepararnos y competir en estos juegos”.

La delegación nacional tuvo que ser trasladada vía terrestre como consecuencia de la guerra económica del que es objeto el país, por lo que el gobierno nacional asumió el traslado de los atletas para continuar el apoyo a los deportistas.

 

 

PrensaIND