Aprobados más de 11 billones de bolívares para el pago de aguinaldos

En razón de la guerra económica emprendida contra el pueblo venezolano, el Consejo de Ministros realizado este martes aprobó más de 11 billones de bolívares para el pago de los dos meses adicionales de aguinaldos de toda la administración pública y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la información, Jorge Rodríguez, quien destacó que es la primera vez en la historia de Venezuela que los trabajadores de la administración pública recibirán 4 meses de aguinaldos correspondiente a la bonificación de fin de año.

“Ya pagamos los primeros dos meses y a partir del primero de diciembre se pagarán los dos meses que faltan para el sector público, así como el tercer mes de aguinaldos para los pensionados, además del bono de guerra”, dijo el ministro.

Asimismo, Rodríguez se refirió a la aprobación de más de 45 mil millones de bolívares para el pago de salarios a los funcionarios de las policías estadales y municipales, además del incremento en 15 mil millones de bolívares para aprobar créditos a través del Banco de Desarrollo de la Mujer (BanMujer).

En su intervención, el titular del despacho para la Comunicación también anunció el despliegue navideño de la venta de perniles a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) o de la distribución comercial formal.

Escuche al ministro Jorge Rodríguez