Fuerzas revolucionarias deben a sumar nueva victoria en las municipales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las fuerzas revolucionarias a afinar detalles y a consolidar la unión para sumar un nuevo triunfo a la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones municipales, en las que se escogerán los 335 alcaldes del país.

Desde el Palacio de Miraflores, durante el programa Los Domingo con Maduro, recalcó que para obtener el triunfo de las elecciones se debe cultivar la humildad, esencia sobre la cual se ha erigido este proceso revolucionario estos comicios deben sellar la tercera victoria de la Revolución este año.

“Hemos sido capaces de pasar todas las pruebas. Y aquí sigue la Revolución Bolivariana firme y de pie, trabajando”, recalcó el mandatario nacional, por lo que insistió en avanzar con fuerza hacia un nuevo triunfo electoral el próximo 10 de diciembre.

“Al pueblo, a los movimientos sociales y al Gran Polo Patriótico, a prepararnos para que esta elección sea la victoria número 22 de la Revolución Bolivariana”, instó.

También convocó a prepararse para las elecciones presidenciales del año 2018, y aseguró estar preparado para la batalla y la victoria electoral.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV/AVN