Más de 12 países participarán en la Fitven 2017

 

Foto: AVN

Azucena Jaspe, viceministra de Turismo Nacional, informó este jueves que la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) contará con la participación de más de 12 países, lo que a su juicio dinamizará el Motor Turismo y activará el desarrollo económico del país.

Destacó la participación de países como Ecuador, Cuba y delegaciones de la India, Indonesia, Rusia, Palestina y Sudáfrica.

Jaspe resaltó -además- que la feria es una plataforma para la promoción de todos los destinos turísticos de la República Bolivariana de Venezuela, así mismo recordó que “desde el año pasado la Isla de Margarita fue designada sede permanente de la Fitven”.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela se realizará entre los días 23 y 26 de noviembre en el Centro de Convenciones “Hugo Chávez Frías”, ubicado en Porlamar.

La referida feria promoverá las inversiones en los planes y proyectos que adelanta la nación para consolidar el desarrollo turístico, como parte de la construcción del nuevo modelo económico diversificado.

 

Escuche a Azucena Jaspe, viceministra de Turismo Nacional

T/RNV WEB