Los Clap son el poder comunal más fuerte de la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la concentración  de trabajadores realizada en Caracas para conmemorar el centenario de la Revolución de Octubre, instó a profundizar el carácter comunal de los Clap para la consolidación de la atención al pueblo por parte de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que llegar a las 3000 comunas del país (…) y ¿cual es el poder comunal más fuerte que tiene la Revolución?, yo lo respondo, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, son el gran poder comunal, la gran base de apoyo para esta revolución socialista del poder comunal que tenemos”, afirmó.

El jefe de Estado pidió a la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kira Andrade a presentar un plan para la transformación de las comunas y del socialismo territorial.

“Yo quiero hoy mismo en la noche Kira recibir de ti como ministra y de tu equipo el plan, antes que llegue las 12 de noche, quiero recibir ese plan que te he venido solicitando para la transformación, para la multiplicación de las comunas y del socialismo territorial”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web