Mag. Maikel Moreno: TSJ es la garantía de paz para nuestro país

En el marco de la celebración de la Semana Aniversario por los 18 años de la creación del Tribunal Supremo de Justicia, en donde se llevó a cabo un concierto del Núcleo TSJ de la Orquesta Sinfónica, Juvenil e Infantil de Venezuela, el presidente del Alto Juzgado, magistrado Maikel Moreno aseguró que el “El Máximo Juzgado es la garantía de paz para nuestro país”.

Agregó, que el TSJ ha sido un elemento trascendental en el desarrollo histórico de la Nación, debido a las importantes decisiones tomadas por las Salas que lo conforman, al tiempo que destacó la labor incansable de cada funcionario de dicha Institución que “da lo mejor de sí para ofrecer a nuestros ciudadanos justicia y paz”.

“Quiero agradecer a cada funcionario, sea cual sea la labor que cumpla, quienes me han apoyado en esta extenuante tarea de dirigir el Tribunal Supremo de Justicia. Seguro estoy que nuestro esfuerzo no será en vano, pues lograremos paulatinamente, y a pesar de la situación económica del país, conquistar cada día los derechos y reivindicaciones laborales que merecen nuestros dignos trabajadores”, expresó el Magistrado-Presidente.

Asimismo, aseveró que “cada uno de nosotros  tenemos un compromiso ineludible con nuestro país. No hay margen para fallarle a nuestro pueblo en su búsqueda permanente de la justicia para garantizar la paz de la ciudadanía y la buena marcha de la administración jurisdiccional. De igual manera, quiero expresar mi gratitud porque esta iniciativa de celebrar la Semana Aniversario del TSJ se ha hecho bajo mi gestión, lo que me queda catalogar como un honor que comparto con todos ustedes y me da más fuerza para trabajar en la consolidación de nuestra Institución”.

 

T/Medios