El Corinthians venció este domingo 3-2 al Palmeiras en un emocionante clásico paulista que le permite volver a respirar tranquilo en la punta del Brasileirao.
El «Timao» abrió la cuenta a través del paraguayo Ángel Romero, a los 27′. Dos minutos después de celebrar el tanto del atacante, con selfie desde el gramado incluido, su compatriota Balbuena ponía el segundo, llevando al delirio a un Arena Corinthians que batió este domingo su récord de público. Más tarde, el colombiano Mina descontó para el Palmeiras a los 34′, antes de que Jô cerrara la primera parte poniendo el 3-1 de penal. El ‘Verdao’ recortaría distancias en el minuto 67 por medio de Moisés, pero le faltó energía para evitar una derrota que le deja cuarto y a ocho unidades del líder.
En otro partido Gremio obtuvo una victoria de 3-1 ante el Flamengo, por otra parte Santos, consiguió un triunfo ante el Atlético Mineiro 3-1 que no solo lo dejó segundo, a seis puntos del Corinthians, sino que renovó su candidatura a luchar por un título más abierto que nunca.
T/RNV/Prensa CONMEBOL