Elías Jaua y Adán Chávez recibieron medalla de los 100 años de la Revolución Rusa

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, y el constituyente Adán Chávez, recibieron la medalla de los 100 Años de la Revolución Rusa de manos del Secretario del Partido Comunista de Rusia, Guennady Ziuganov.

Desde su cuenta @JauaMiranda en la red social Twitter, el líder revolucionario escribió: “¡En nombre del heroico pueblo de Venezuela, en batalla por el Socialismo Bolivariano, recibimos la medalla de los 100 años de la Revolución Rusa!”.

En otra publicación, Jaua señaló que “sostuvimos encuentro con Guennady Ziuganov, Secretario del Partido Comunista de Rusia. Agradecimos en nombre @NicolasMaduro la solidaridad”, comentó.

El vicepresidente para el área social, junto al constituyente Chávez, acudieron a Moscú, capital de la Federación Rusa, representando a Venezuela en los actos conmemorativos de los 100 años de la Revolución Rusa.

Ambos líderes revolucionarios participaron en el Foro Internacional de Izquierdas, donde “las fuerzas de izquierda de todo el mundo, renovamos nuestro compromiso con la construcción de una sociedad auténticamente humana”, escribió Jaua.

 

T/MPPE