Feria del Campo Soberano atendió a más de 153 mil familias

Desde el pasado lunes 30 de octubre y hasta este sábado 4 de noviembre se han activado en Caracas y los 23 estados del país un total de 166 jornadas de la Feria del Campo Soberano, que atendieron a más de 153.000 familias.

La información la dio a conocer el ministro para Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, quien agregó que en Caracas este sábado se han activado cuatro puntos: en en el sector La Gran Parada, en la parroquia Maracao; en el Kilómetro 23, de El Junquito; en la Casa del Pueblo Legislador en la avenida José Ángel Lamas, de la parroquia San Juan, y en el sector Marín, de la parroquia San Agustín.

Desde la parroquia San Juan,  el alto funcionario detalló que sólo en ese punto se están atendiendo 1.400 familias, y para lo cual se han organizado los 15 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que funcionan en los alrededores.

En los cuatro puntos de la Feria del Campo Soberano habilitados en Caracas, se está llevando los productos alimenticios a precios justos a unas 4.300 familias, recalcó Maneiro.

Un total de 1.176.187 familias en los 23 estados y la ciudad capital han podido beneficiarse de esta iniciativa del Gobierno nacional.

La Feria del Campo Soberano distribuye alimentos como hortalizas, verduras, legumbres y frutas, así como proteínas: carne, pollo, pescado y huevo.

Escuche al ministro Orlando Maneiro