Maduro pide garantizar viviendas dignas al pueblo en 4º aniversario de Barrio Nuevo Tricolor

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves el 4º aniversario de la transformación de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
El Jefe de Estado recordó que hasta el 2 de noviembre del año 2013 ese programa integraba la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), pero debido a su gran importancia como mecanismo de recuperación de espacios urbanos, paso a ser la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así lo aseguró desde su cuenta oficial en la red social Facebook.

A continuación el mensaje íntegro del Presidente Maduro:

 

Celebramos el 4º aniversario de la transformación de Barrio Adentro Barrio Tricolor en una de las Grandes Misiones Socialistas.

Hasta el 2 de noviembre de 2013, Barrio Adentro Barrio Tricolor, era un plan que integraba la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero su importancia como mecanismo de recuperación de espacios urbanos, de comunidades populares y rescate de viviendas, permite que elevemos la cantidad de familias beneficiadas por el Gobierno Bolivariano en la dignificación de la vida y la protección social con una vivienda con servicios básicos garantizados.

Sigamos trabajando por la felicidad de todos los venezolanos, por la protección de la familia y para cumplir el sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez de que todos nuestros compatriotas tengan su vivienda digna y segura.

 

T/RNV