Gran despliegue de cuadrillas para limpieza total de Ciudad Bolívar

Con el esfuerzo y el músculo de los trabajadores de la Gobernación del estado Bolívar, desde este martes arrancó el despliegue de decenas de cuadrillas que tienen como misión el total rescate de espacios públicos de la capital de la entidad, Ciudad Bolívar.

Justo Noguera, Gobernador del estado Bolívar informó que este trabajo por el pueblo capitalino viene dado en función de dignificar áreas de uso común, con el propósito de que el bolivarense transite por avenidas iluminadas, parques desmalezados, vegetación ornamental bien cuidada y distintos requerimientos que el ciudadano pide sean atendidos.

En tal sentido Noguera precisó que se emprendió un abordaje por los cuatro puntos cardinales de Ciudad Bolívar, considerando a las parroquias: Catedral, Marhuanta, José Antonio Páez, Vista Hermosa, La Sabanita y Agua Salada; por lo que espacios como la Av. Libertador, el aeropuerto Tomás de Heres, plaza Miranda, plaza Bolívar, entre otros.

Es de destacar que este robusto despliegue está enfocado en dejar consolidadas áreas álgidas, botes y fugas de aguas servidas o blancas, recolección de desechos sólidos, poda de árboles, iluminación y electrificación, señalización y demarcación, limpieza de drenajes y alcantarillados y cuanto inconveniente sea detectado o solicitado por los vecinos de las distintas comunidades.

Adelantó que se trabaja de manera mancomunada entre los entes adscritos al ejecutivo regional y apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corpoelec y bajo la coordinación del equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.

Informó que todos los espacios tendrán presencia de este macro despliegue que solo tiene como fin primario darle calidad de vida a quienes quieren transitar la ciudad sin que exista basura, monte o aguas corriendo por plena vialidad. Por lo que será sostenido y permanente.

T/Gobernación de Bolívar