Congreso de la Patria apoyará gestión de Lacava en Carabobo

El Congreso de la Patria en Carabobo se incorpora como equipo de apoyo a las acciones que desde ya emprende el Gobierno Bolivariano en la entidad para el combate contra la guerra económica.

Tras los importantes y contundentes resultados en favor de la Revolución obtenidos el pasado 15 de Octubre, integrantes y fuerzas patriotas del Congreso de la Patria, capítulo Carabobo acompañarán al Gobernador Rafael Lacava y al pueblo en la lucha contra la especulación, el acaparamiento y las mafias económicas, así lo señalo Joel Pérez Marcano vocero del congreso.

Triunfo que ha modificado en el ánimo del pueblo del estado Carabobo su actitud esperanzadora en la solución de los problemas más inmediatos que afectan a los amplios sectores populares del estado”, apuntó Pérez.

El Congreso de la Patria en Carabobo también respalda y la considera acertada, la designación de Lacava como autoridad única para el desarrollo de la región centro-costera.

Indicó el dirigente revolucionario Joel Pérez Marcano que para los próximos días se esperan importantes movilizaciones de los diferentes sectores del estado para afianzar la lucha contra la desestabilización económica que impone la derecha en perjuicio de la patria.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Wendy Rengifo.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo