Jaua sostuvo reunión con secretaria de la Cepal y subsecretaria de la ONU

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, durante su viaje de trabajo a Uruguay, se reunió este jueves con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena.

El encuentro se efectuó en el marco de la Segunda Reunión sobre el Desarrollo Social de la Cepal, que se lleva a cabo en Uruguay. El vicepresidente venezolano y la secretaria de la Cepal, compartieron experiencias y propuesta sobre las políticas de integración en materia social.

Elías Jaua, también se reunió con la subsecretaria general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jessica Faieta, con quien compartió logros sociales del proceso revolucionario.

Dentro de las experiencias aplicadas por el Gobierno Bolivariano, Jaua destacó el trabajo que desempeñan las brigadas de Somos Venezuela quienes actualmente atiende a más de 15 millones de venezolanos mediante las diversas políticas sociales, creadas durante los últimos 18 años.

T/MPPE