Entregan proyecto de mejora de aguas servidas a la comunidad de Santa Rosalía

El Gobierno Bolivariano entregó a voceros y voceras del Poder Popular un proyecto para la adecuación del servicio de aguas servidas que beneficiará a más de 25 familias en la calle Persevera y Vence de la parroquia Santa Rosalía, en el Distrito Capital.

El personal técnico de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó la entrega del informe técnico y abordaron los pasos a seguir para la obtención del financiamiento por parte del Gobierno Bolivariano.

Se debe destacar que Hidrocapital se  mantendrá junto a la comunidad,  acompañándola en los pasos posteriores a la entrega del proyecto a fin de garantizar que el mismo se concrete de manera satisfactoria en pro del pueblo.

Ramón Varela vocero del Consejo Comunal La Vereda Persevera y Vence y vocero de la Comuna Comandante Mirabal señalo “agradecemos a Hidrocapital así como al Gobierno Bolivariano por apoyarnos con la elaboración y formulación de un proyecto comunitario de sustitución de agua servidas que aqueja a toda la comunidad”.

Se realizaron inspecciones

La visita que realizó el personal técnico de la hidrológica a este sector de la capital para realizar la entrega de proyecto fue aprovechado para inspeccionar otras problemáticas que aquejan a esta comunidad y a las cuales se les dará respuesta inmediata.

Hidrocapital invita a aquellos voceros del poder popular que tengan proyectos relacionados a los servicios de agua potable y aguas servidas a que acudan a los encuentros de Mesas Técnicas de Agua y Consejos Comunitarios del Agua que se realizan en sus comunidades, con el acompañamiento de los trabajadores de la hidrológica.

T/Prensa Minea