Gobernadora del Táchira se juramenta entre contradicciones de dirigentes de la MUD

Este jueves se desarrolló la juramentación de Laidy Gómez ante el Poder Legislativo tachirense, en sesión solemne el presidente del CLET Omar Hernández explicó que los poderes del estado venezolano demuestran que pueden confluir a favor del pueblo, pero destacó que la derecha navega en el mar de las contradicciones.

Por otra parte Patricia de Ceballos alcaldesa de San Cristóbal explicó en términos contradictorios su rechazó a la sumisión de Laidy Gómez,  a ser juramentada luego de ser elegida en votación abierta y auditada, en medio de un estado que califica la burgomaestre como dictadura.

Juan Requesens del partido Primero Justicia quien ha sido vocero de la oposición en pro de la intervención internacional a Venezuela indicó no estar de acuerdo con la juramentación ante la ANC de la gobernadora tachirense ya que hoy es gobernadora gracias al gobierno nacional.

Entre profundas contradicciones y voces agoreras de sus propios compañeros de campaña, fue juramentada la actual gobernadora Laidy Gómez.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal Blanca Castejón.

T/ RNV Web