Maduro: Al Movimiento Somos Venezuela no lo para nadie

El Movimiento Somos Venezuela, que desde junio pasado ha atendido a más de 15 millones de personas, permite la inclusión del pueblo en las políticas sociales que contribuyen con los derechos fundamentales.

Así lo destacó a través de su cuenta Facebook el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien recordó que este movimiento junto al Carnet de la Patria son instrumentos necesarios para llegar a todos los venezolanos.

“El avance del Movimiento “Somos Venezuela” no lo para nadie, y por eso, realizamos el III Encuentro Nacional con este importante musculo de la Revolución Bolivariana que ha surgido al calor del Carnet de la Patria, para ir a la búsqueda de los problemas que aquejan a nuestro pueblo y llevar la solución de forma eficiente, comprometida e inmediata.

Gracias al esfuerzo del Movimiento “Somos Venezuela”, nos enrumbamos a un periodo de bienestar social importante, en el cual la atención de diversos temas permitirá la inclusión de todo el pueblo en el empleo, en las pensiones, en los programas de salud, vivienda, educación y servicios públicos que se requieren y que necesitan los venezolanos”.