300 mil pensiones ha entregado Movimiento Somos Venezuela

A través del trabajo realizado por los jóvenes, hombres y mujeres, que integran el Movimiento Somos Venezuela, la Revolución Bolivariana logró entregar 300 mil nuevas pensiones desde junio pasado cuando se creó esta instancia que articula todas las misiones y grandes misiones sociales con el registro que ofrece el sistema del Carnet de la Patria.

La información la ofreció el coordinador nacional de este movimiento y vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, quien participó en el encuentro de brigadistas realizado en el Teatro Teresa Carreño que es dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vienen nuevas batallas y ustedes serán los protagonistas de las nuevas victorias de la Revolución Bolivariana”, expresó Jaua.

Mencionó que después de haber pasado Venezuela  4 meses de violencia,  se creó este movimiento, en el cual el estado ha bautizado dos victorias heroicas, históricas y morales de la victoria.

Jaua agradeció a todos Jefes de las misiones, las ministras y ministros que han trabajado para dar respuesta  a toda la juventud. Aseguró que “los muchachos de las misiones tienen una ventaja sobre las anteriores generaciones revolucionarias,  porque les ha tocado formarse en el fregón de las dificultades de la compleja situación que nos ha toca vivir”.

Indicó que hoy en día,  formarse como revolucionario tiene un valor superior, que nace en el medio de las dificultades, en medio de la amenaza contra la Patria.

“Yo rescato ese valor espiritual, moral en el cual se han formado y lo más importante es que cada puerta tocada, hay 7 mil  jefas de Hogares de la Patria que tienen una tarjeta y están protegidas por la Revolución Bolivariana” refirió.

 

Escuche al coordinador nacional del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua.

T/ RNV Web