Jefe de Estado llamó a gobernadores revolucionarios a unificar fuerzas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los gobernadores electos en los 18 estados donde obtuvieron el triunfo las fuerzas revolucionarias a dedicar el mayor de los esfuerzos a tener los mejores métodos políticos para unificar fuerzas.

“Si somos capaces de darle la mano a los opositores mas encarnizados, que nos ganaron cuatro gobernaciones, tenemos que saber darle la mano a compañeros que de pronto no entendieron la candidatura o no estuvieron de acuerdo y ha llegado el momento de unificar fuerza. Todo el poder, toda la victoria que obtuvimos el 15 de octubre debe ser para unificar fuerzas, para atraer nuevas fuerzas”, afirmó durante el Taller de Alto Nivel para la Planificación Estratégica Hacia una Nueva Etapa de la Revolución Bolivariana.

En una reunión de trabajo con los 18 gobernadores revolucionarios, protectores de estados e integrantes del trwen ministerial, el jefe de Estado encargó a cada uno la tarea de unificar las fuerzas políticas, morales, espirituales, populares, a todo lo largo y ancho del país.

Por último informó que estima que para este año 2017 se realicen nuevas batallas electorales.

“El 2017 es el inicio de un largo ciclo de victorias y consolidación de la Revolución Bolivariana. 2017-2030, de consolidación para hacer irreversible la revolución”, sentenció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web