Diosdado Cabello: La patria de Bolívar está hoy más fortalecida que nunca

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó desde el Palacio de Miraflores que el Gobierno Bolivariano está hoy más fortalecido que nunca.

“Nuestro presidente tiene ya cuatro años, cosa que la oposición ha tratado de desconocer, sin embargo aqui están los gobierno locales, regionales y los ministros para seguir trabajando”, dijo

Destacó que una vez más el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro extendió la mano a los gobernadores y gobernadora electa de la oposición para que se sumen al trabajo de la Revolución en favor del pueblo venezolano.

“Luego de la juramentación que se realizara hoy en la Asamblea Nacional Constituyente, ellos se van a sus estados para ser juramentados por sus Consejos Legislativos como lo dice las constituciones en sus regiones, pero antes debían pasar por este requisito exigido por quien convocó las elecciones regionales la ANC, hoy reconocida por estos gobernadores”, afirmó Cabello.

Afirmó que el triunfo que obtuvo la Revolución Bolivariana con las 18 gobernaciones del país es para celebrar.

“Es valido celebrar nuestro triunfo, sentimos una alegría profunda y más en esos estados donde gobernó la derecha por años, allí agarramos una fuerza política increíble, eso si mantengámonos unidos como hermanos, así como no los decía el Comandante Chávez”, aseguró.

Para Diosdado Cabello, la oposición venezolana no tiene vergüenza, pues ninguno ha salido a reconocer los resultados electorales.

“No sólo es lo cuantitativo, sino lo cualitativo, está demostrado que ellos no se gobiernan, en cualquier momento les instruyen salir a las calles y volverán las guarimbas, por eso el llamado es a mantenernos unidos porque hemos demostrado fuerza politica, unidad revolucionaria, linea de mando y un sólo gobierno con nuestro jefe de Estado, ministras y ministros unidos”, finalizó

Escuche al primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/Web RNV