Gobernador de Vargas impulsará turismo y fortalecerá programas sociales

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció que en los próximos cuatro años de su gestión fortalecerá el turismo, profundizará la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuará con la recuperación de las playas y concretará planes para garantizar el servicio de agua en la región.
Durante el acto de juramentación, Carneiro reveló que el plan de gobierno para el período 2017-2021 se inspiró en los 15 motores productivos ideados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para el fortalecimiento del turismo, indicó que se avanza en la concreción de la rehabilitación de los hoteles Sheraton y Meliá, que generarán 2.500 empleos directos, así como en la construcción del Teleférico de Macuto.

Informó que en los próximos días entregará al presidente Maduro una propuesta para la creación de una empresa hidrológica en Vargas.

El gobernador también se comprometió a continuar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, que ha construido en Vargas un total de 37.000 nuevos hogares, de una meta de 54.000.

Escuche el discurso completo del gobernador Jorge Luis García Carneiro:

T/RNV Web/CP