Lizeta Hernández aseguró que el desarrollo productivo centrará su plan de gobierno

Este sábado fue juramentada Lizeta Hernández, como gobernadora del estado Delta Amacuro, en el acto el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, agradeció a los deltanos por haber apoyado a la candidata Revolucionaria.

Vivas, aseguró que en Venezuela manda el pueblo de Venezuela, “estamos aquí ciudadana gobernadora para brindarle todo nuestro apoyo, por que sabemos de su lealtad al Comandante Hugo Chávez, a el presidente Nicolás Maduro y a la Revolución, sabemos que usted seguirá sirviendo bien a la patria”.

En el evento Vivas invitó a los gobernadores opositores a acudir a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. Por su parte la gobernadora Lizeta Hernández, señaló “agradezco todo el apoyo de este pueblo, de los constituyentes, han pasado 9 años desde que juré ante Dios y el pueblo de defender cada espacio de mi Delta querido”.

Mencionó que para el desarrollo económico de esta entidad, ubicada en el sur del país, deben “transformarse las políticas económicas en las tierras, las aguas y la producción”. “Vamos todos a olvidarnos de la renta petrolera y a levantar las banderas agroproductivas del Delta del Orinoco, necesario para seguir venciendo”.

Hernández manifestó que “junto al presidente Nicolás Maduro, seguiremos llevando al pueblo a ser gobierno”. El acto se realizó en la localidad de San José de Tucupita, donde la gobernadora fue acompañada por el pueblo de esa entidad.

 

 

Escuche a Dario Vivas y a la gobernadora Lizeta Hernández

T/RNV WEB