TSJ inspeccionó tribunales contenciosos administrativos y tributarios de Caracas

En el marco del plan de recuperación que impulsa el Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno, se realizó una inspección en los juzgados Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital y los Tribunales Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, encabezada por la presidenta de la Sala Político Administrativa, magistrada María Carolina Ameliach Villarroel.

Durante el recorrido, se constataron las mejoras que se han venido realizando en la infraestructura de la Corte Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo. Asimismo, se comprobaron los avances en la unidad del Servicio Médico de dicha sede judicial, la cual funcionará para prestar atención a estos servidores de justicia, así como también en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos.

La visita también contó con la participación del Dr. Emilio Ramos y el Dr. Eleazar Guevara, presidentes de la Corte Primera y Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, así como demás jueces y juezas de la Jurisdicción, al igual que las Coordinadoras Contencioso Administrativo y Contencioso Tributario, Dra. Dayana Del Valle Ortiz y la Dra. Ruth Isis Joubi Saghir, respectivamente.

 

T/Prensa TSJ