Venezuela expresa condolencias con Afganistán por doble atentado terrorista

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza con el pueblo de la República Islámica de Afganistán, por el doble atentado terrorista ocurrido en esta nación, los cuales ocasionaron más de 70 fallecidos y decenas de heridos.

“Venezuela, consecuente con los principios de solidaridad y paz, ofrece su apoyo al noble Pueblo de Afganistán y a los ciudadanos afectados por este trágico ataque terrorista”, expresa parte del comunicado publicado por la Cancillería de la República.

A continuación el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo
venezolano, manifiesta sus más sinceras palabras de solidaridad y condolencia al Pueblo de la República Islámica de Afganistán, en ocasión del doble ataque terrorista ocurrido en la Mezquita del Imán Zaman, al oeste de la ciudad de Kabul y en la provincia de Ghor, ubicada al oeste de Afganistán, los cuales ocasionaron más de 70 fallecidos y decenas de heridos.

Venezuela, consecuente con los principios de solidaridad y paz, ofrece su apoyo al noble Pueblo de Afganistán y a los ciudadanos afectados por este trágico ataque terrorista.

La República Bolivariana de Venezuela, al hacer votos de solidaridad con las familias de las víctimas fatales, reitera su fraternidad y amistad con el Pueblo afgano.

Caracas, 20 de octubre de 2017

T/RNV Web/CP