Pdte Maduro a Héctor Rodríguez: hemos llegado para gobernar con el pueblo y no podemo fallar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aconsejó al nuevo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, apartarse de adulantes e ir a la calle a gobernar con el pueblo.

“Héctor, no creas en jalabolas y adulantes que se te acerquen. No te dejes meter coba por gente incapaz. Lucha contra la indolencia, el burocratismo, la corrupción desde el primer día. No te rodees de amigos y amiguetes, no creas en grupúsculos. Es la hora de oir la verdad, de gobernar en la calle. Gobierno de calle todos los días, gobierno junto al pueblo todos los días. Para bien o para mal siempre con el pueblo”, recomendó durante el acto de juramentación del gobernador del estado Miranda, desarrollado en Yare, localidad de los Valles del Tuy.

Le pidió combatir la corrupción con toda la fé y la fuerza y gobernar junto al pueblo. Le exigió que todos sus secretarios y directores de gobierno estén en la calle con el pueblo mirandino, supervisando las obras y la gestión de gobierno.

“Exige Héctor, exige con mucha fuerza, Y todo el que asuma una responsabilidad en este nuevo gobierno de Miranda debe asumirla bajo un compromiso total con el pueblo para cumplirla bajo un compromiso total con el pueblo. Hemos llegado para cumplirle al pueblo, hemos llegado para gobernar con el pueblo y no podemo fallar”, sentenció.

Aseveró que Miranda tiene la potencialidad para la recuperación económica, destacando la diversidad y capacidad productiva, además de su amplitud territorial territorial.

Por último exhortó al pueblo mirandino a no permitir nunca más que llegue un gobernador burgués al más alto cargo regional.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web