Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar en Aragua

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), militantes del Gran Polo Patriótico, organizaciones y movimientos sociales, realizaron este miércoles la Juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Aragua, a fin de garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias en las próximas elecciones presidenciales que están pautadas para el 20 de mayo.

Trabajadores, campesinos, mujeres, estudiantes, personas con discapacidad, jóvenes de la Misión Robert Serra, Movimiento Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil, UBCh, jefes de calle de los CLAPp, y demás integrantes del poder popular organizado se dieron cita en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, mejor conocido como el coliseo El Limón para jurar que garantizarán la victoria del candidato de la Patria Nicolás Maduro.

En la actividad también participó el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, el gobernador del estado Falcón y vicepresidente del PSUV para la región central, Víctor Clark, alcaldes y alcaldesas del estado Aragua.

Durante el acto político el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, destacó que el pueblo de Aragua se encuentra listo para dar la batalla electoral y obtener un nuevo triunfo de la revolución bolivariana.

“La estructura política del PSUV, las estructuras municipales y parroquiales vamos de frente porque el 20 de mayo gana el presidente Nicolás Maduro”, aseguró el mandatario regional.

Asimismo ratificó el profundo compromiso que Aragua continúa teniendo con la causa revolucionaria y con el Comandante Chávez y reiteró que el pueblo obtendrá otra gran victoria.

“En Aragua tenemos máxima lealtad y compromiso con nuestro presidente obrero, el presidente puede tener la plena seguridad de que en Aragua gana Nicolás Maduro”, expresó.

Dijo que a pesar de las embestidas del imperialismo yanqui y los innumerables ataques contra Venezuela, el pueblo continúa apoyando y defendiendo la Revolución Bolivariana más que nunca por lo que en esta contienda electoral saldrá nuevamente airoso.

“En el 2002 la derecha fascista criminal intentó eliminar la Revolución Bolivariana y hoy 15 años después seguimos los hijos de Chávez desplegados y listos para la batalla”.

T/Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua