Maduro: En Venezuela inicia nueva etapa de la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores y en reunión con los gobernadores y gobernadoras electos el pasado 15 de octubre informó que luego de la victoria electoral de la Revolución Bolivariana inicia una etapa de acumulación de fuerzas, de solución de problemas en lo económico, político y social.

Pidió a los gobernadores y gobernadoras renovar los métodos para avanzar en el proceso Revolucionario.

«Que nadie se duerma en los laureles, debemos renovar los métodos de vinculación con el pueblo y de trabajo, renovar la organización, mejorar todos los días, los Claps y que los Consejos Comunales realicen el trabajo que tiene que hacer, ordeno renovar las UBCHs y sus liderazgos».

Puntualizó que la meta de la Revolución Bolivariana es integrar cada vez más a los venezolanos en las políticas económicas y sociales, declaró que vendrán mejoras en la gestión que ejerce el Ejecutivo Nacional.

«No podemos quedarnos estancados, debemos construir nuevas formas para seguir avanzando, somos una Revolución pacifica, democrática y electoral porque en Venezuela esta instaurado un gobierno altamente democrático»

Destacó que desde Latinoamérica se despierta una gran ola de revoluciones, asegura que el comandante Chávez fue una pieza fundamental.

«La gente conoció el neoliberalismo y la restauración de la derecha, nosotros hemos resistido aquí sin caernos, hoy vamos soltando las piernas y andando, hubo gente que no entendió la muerte de Hugo Chávez, la derecha aprovechó para atacar a Venezuela y a su pueblo», destacó.

El presidente de la República explicó que fue con la perdida física del comandante Chávez cuando inició la contra ofensiva de la derecha para lograr la restauración neoliberal.

«Puedo decir que el 15 de octubre se inició la contra ofensiva liberadora de una nueva ola popular y revolucionaria de América Latina».

 

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/Web RNV