Pdte Maduro a la UE: a nosotros nada ni nadie nos va a parar

“Tomen las sanciones que les de la gana a nosotros nada ni nadie nos va a parar. La Unión Europea se ha dejado poseer por una visión parcializada a favor de la derecha y han roto todos los mecanismos de consulta política, ojalá rectifiquen a tiempo y no cometan los errores ni se subordinen a la política de Donald Trump”

Esta afirmación la realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, durante una rueda de prensa con medios internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores, para ofrecer un balance de las elecciones regionales.

Aseguró que la UE lo que ha hecho, en referencia a Venezuela, es subordinarse a o que dicta Washington y agregó que el chavismo es mayoría e insustituible, además de ser garantía de paz para toda la región.

“Si el chavismo fuera derrocado vendría una crisis gigantesca en El Caribe, en Sur América, en Centro América, no ha sido así ni será”, sentenció.

El jefe de Estado aseguró que desde la máxima dirigencia de la UE sólo se escucha a la derecha venezolana y no ha querido escuchar al gobierno.

“Ya basta de la parcialización y el sesgo sobre Venezuela”, exclamó.

Aseguró que el gobierno de España no tiene moral para cuestionar las elecciones en Venezuela y recordó como se reprimió a quienes participaron en el reciente referendo independentista de Cataluña.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web