Cavs-Celtics y Warriors-Rockets encienden la temporada de NBA

Este martes se inicia la temporada 2017 – 2018 de la NBA, con dos compromisos importantes entre los actuales campeones, Golden State Warrios ante Rockets Houston en el ORACLE Arena de la ciudad de Oakland y a la segunda hora Cavaliers Cleveland, enfrentará a Celtics Boston en condición de local en el Quicken Loans Arena.

Cleveland tendrá nuevas caras en sus filas como Dwyane Wade, Isahia Thomas y Derrick Rose que se juntaran con LeBron James para ser unos de los favoritos por el titulo y buscar la revancha frente ante el equipo de San Francisco con sus grandes estrellas, sin embargo para esta noche no estarán en acción Isahias por lección que sufre desde la temporada pasada y el “Rey” James entrenó esta mañana pero sigue en duda.

Por su parte, Boston agregó a su plantilla a Kyrie Irving que junto a Gordon Hayward generaran un buen trabajo ofensivo para volver a la final de conferencia y desafiar a Cleveland, para devolverle la alegría al recinto de los Celtics.

Warriors, defenderá su campeonato con la fortaleza ofensiva que lo caracteriza en todas sus líneas aparte con la efectividad de sus grandes jugadores Stephen Curry, Kevin Durant y  Draymond Green, que se medirán ante el equipo de James Harden, los Houston Rockets que batieron record histórico en la temporada 16-17, con mas triples en una temporada.

Houston, contrató al base Chris Paul, proveniente de Los Angeles Clippers que acompañará a James Harden para obtener un cupo a la final de Conferencia Oeste junto a la solida defensiva del brasilero, Nene Hilario.

Cavaliers y Warriors arrasaron en las eliminatorias en sus respectivas conferencias (24-1 entre ambos) y en las Finales Golden State cumplió con su papel de gran favorito al ganar 4-1 completando los mejores playoffs de la historia.

T/RNV/JB