Tras la imponente victoria de la Revolución en los comicios regionales, este 15 de octubre el pueblo de Carabobo defendió con el voto popular la paz de toda la región.

Perfecta organización, movilización y conciencia patria por parte de la maquinaria chavista permitió consolidar el triunfo de Rafael Lacava como nuevo Gobernador del estado Carabobo, para así preservar la paz y dar profundidad a los planes y programas de la Revolución en la entidad.

Así lo dejó en evidencia Maley Herrera movilizadora en el centro de votación Escuela Básica “Santa Ines” de la parroquia Rafael Urdaneta, durante la fiesta democrática que vivieron las y los venezolanos este domingo. “La movilización de parte de la Revolución ha sido muy efectiva, han estado al 100% activados con la maquinaria 4×4”, resaltó.

Durante un recorrido por los diferentes centros de votación al sur de la capital carabobeña, el dirigente e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Ávila aseguró que la paz es el camino siempre a seguir por la mayoría del pueblo.

Es una elección que se hace en un escenario, donde han pedido hasta invadir el país y aquí el pueblo noble, el pueblo patriota que está pasando adversidades sabe por qué vía vamos a resolver los problemas”, apuntó Ávila.

Alegría y mucho entusiasmo fue la expresión mayoritaria del pueblo carabobeño que salió desde muy temprano a ejercer su derecho al Voto con civismo y por la paz.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo