Jornada electoral inició con normalidad en todo el país

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este domingo que la jornada electoral de este 15 de octubre se desarrolla con total normalidad en todo el territorio nacional.

La información fue suministrada desde la parroquia Coquivacoa en Maracaibo, estado Zulia, donde ejerció su derecho al voto. Recordó que 267 mil funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en todo el país para garantizar la buena marcha de este proceso.

Detalló que en el estado Zulia fueron inspeccionados 1.338 centros de votación, gracias al despliegue de más de 15.000 hombres y mujeres de diferentes organismos de prevención.

Reverol recordó a la población que desde el viernes 13 de octubre está prohibida la distribución y venta de bebidas alcohólicas, restricción que se mantendrá  hasta el lunes 16, así como el porte de armas de fuego.

“Seguiremos dispuestos en todo el territorio nacional para atender cualquier incidencia”, dijo el Ministro Reverol, al tiempo que hizo un llamado al pueblo a ejercer su derecho al voto.

 

 

Escuche a ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol

T/RNV WEB