Regionales contarán con acompañamiento internacional

Francisco Torrealba, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente por el sector Trabajadores, destacó este viernes que las elecciones regionales a celebrarse el domingo 15 de octubre contarán con la presencia de acompañantes internacionales.

“Los acompañantes internacionales podrán tomar nota sobre cómo se desarrolla el proceso electoral, por ejemplo podrán ver que los electores ejercen su voto libremente y que el voto es secreto, porque en el país existe una democracia; a nosotros nos agrada que vengan más personas a ver como son nuestros comicios”, puntualizó.

Además indicó que “en la República Bolivariana de Venezuela gana el que tiene más votos, no tenemos nada que esconder”, por lo que aseguró que el pueblo está listo para cumplir con su compromiso democrático el próximo domingo.

A su juicio este proceso electoral es una nueva oportunidad para dejar atrás la violencia y el odio, y avanzar en la búsqueda de nuevas fórmulas para consolidar la paz nacional.

Torrealba hizo un llamado para que cese el maltrato hacia la Asamblea Nacional Constituyente, por parte de los medios privados, desde donde se ha censurado esa institución.

La información fue suministrada durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Francisco Torrealba, constituyente

T/RNV WEB