Los próximos tres años serán de crecimiento y expansión para Venezuela

CgB8RozW4AAdo1B
Foto: Prensa Presidencial

“Estos primero tres años han sido candela, pero los próximos tres años serán de crecimiento, expansión, de construcción de la felicidad social y del socialismo en Venezuela. Eso es lo que viene”. 

Esta afirmación fue hecha por el presidente de la República, Nicolas Maduro, durante su participación en la marcha contra la Ley de Propiedad de Viviendas que se realizó este jueves en Caracas.

“Hace tres años, un día como hoy 14 a abril, con nuestro llanto contenido por haber perdido a nuestro padre (Hugo Chávez) tuvimos que salir a votar y hoy estamos celebrando los 3 años de la victoria heroica del año 2013, si no hubiésemos vencido el 14 abril de 2013 miles de familias no tuvieran su hogar hoy”, expresó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

Resaltó, también que si el pueblo no fuese triunfado y vencido el golpe de Estado de  hace 14 años, no hubieran nacido las misiones sociales, “solo por la victoria frente a la oligarquía es que nació la Misión Barrio Adentro, la Misión Robinsón, Rivas, Sucre, la Misión Vivienda”, dijo.

Escuche al Presidente Nicolás Maduro: 
T/ Página Web RNV/ JD