Istúriz llamó a la movilización para victoria revolucionaria en Anzoátegui

El candidato de la patria a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, dijo que la maquinaria 4×4 entró en la fase de auditoría y llamó a la movilización para garantizar el voto el 15 de octubre, cuando se celebran las elecciones regionales.

54.400 listados de 1×10, que representan la garantía de 544.000 votos para la revolución, fueron recolectados en la entidad oriental, informó Istúriz.

“Acá en Sotillo se contabilizan un total de 98.300 votos. Llegamos casi a los 100.000.Ahora entramos en la fase de la evaluación y auditoría de los listados para evitar que exista una mentira, quien miente le miente a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, a la revolución y al pueblo”, recalcó.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Nelson Moreno, destacó que la campaña fue corta, pero intensa, por lo que resaltó el compromiso de la militancia.

“Para estas elecciones deben estar presentes elementos fundamentales como la unidad, labor de movilización de los patrulleros, jefes de calle y los testigos electorales”, indicó.

Desde el encuentro con los jefes de maquinaria en Puerto La Cruz, donde estuvieron presentes 10 mil hombres y mujeres, Istúriz instó al pueblo venezolano a votar para seguir construyendo la Patria de Bolívar y Chávez.

Escuche el reporte del corresponsal Santos Osorio:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui