El Gobierno Bolivariano inauguró este miércoles el área de trauma shock del hospital Padre Oliveros de Nirgua, estado Yaracuy, que prestará servicios de emergencia pediátrica y de adultos con equipos de última tecnología.

La información la dio a conocer el ministro para la Salud, Luis López, quien acompañó al gobernador de la entidad Julio León durante la inauguración de la nueva infraestructura que cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos, dos quirófanos, áreas de emergencia, nebulización, observación y tratamiento, laboratorio, sala de yeso y farmacia.

León indicó que esta unidad de salud brindará atención al pueblo de Nirgua y las poblaciones aledañas del estado Carabobo. Asimismo, resaltó el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos económicos para garantizar la salud al pueblo de Yaracuy.

“Estamos preparados para atender al pueblo de Nirgua y también las comunidades aledañas. Hoy proyectamos ante el país una obra a pesar de tener un imperio que nos bloquea. ¡Hoy seguiremos venciendo!”, resaltó.

Por otra parte, el gobernador Julio León destacó que la maquinaria 4×4 está activada en la entidad para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana el próximo 15 de octubre cuando se celebran las elecciones regionales.

Escuche al gobernador de Yaracuy, Julio León:

T/RNV Web/CP