Diosdado Cabello llamó a garantizar la victoria revolucionaria el 15-O

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó al pueblo revolucionario a no darle chance a la suerte o al azar y garantizar la victoria revolucionaria en las elecciones regionales que se celebrarán el 15 de octubre.

“Hoy nos llama la Patria, el 15 de octubre tempranito, a las 4 de la mañana se levanta y le toca la diana a todo el mundo en su casa, vaya a cada uno de los que esté cerca de usted y asegúrese que ya votó, asegúrese que ese voto es por la Patria”, expresó durante el acto de cierre de campaña del candidato de las fuerzas revolucionarias a la gobernación del estado Portuguesa, Rafael Calles.

Ante el escenario que la derecha desconozca los resultados y cante fraude, Cabello exhortó al pueblo revolucionario a no caer en provocación.

“Ellos (la oposición) saldrá con su cuento de fraude, porque hoy día – y lo sabe la derecha – hay un gran riesgo para ellos, y el riesgo es que el chavismo gane las 23 gobernaciones que están en jeugo el domingo 15 de octubre”, aseveró.

Recordó que los candidatos de la derecha para las regionales hace tres meses promovían la violencia política para derrocar al Gobierno Bolivariano y agregó que el haberse inscrito y participar en lo comicios regionales es un reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente, instancia que promovió el adelanto de las elecciones para el mes de octubre.

Cabello exhortó a los militantes y simpatizantes de la oposición a unirse al chavismo “nosotros no matamos a nadie, no maltratamos a nadie, nosotros trabajamos las 24 horas del día”.

Recalcó que son creencias de la revolución la participación protagónica del pueblo para la resolución de los problemas, trabajando una sóla estructura de gobierno que inicia con el presidente de la República, pasa por los niveles regionales y municipales de gobierno, hasta llegar a la organización popular (comunas y consejos comunales).

Instó al pueblo portugueseño a dar “una paliza a la derecha” con más del 80% de los votos a favor de la revolución y llamó a la unidad del chavismo ante el candidato Rafael Calles.

Al candidato invitó a Calles presentarse ante la ANC para juramentarse luego de resultar electo, además lo instó a atender directamente al pueblo, a escuchar sus reclamos.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

T7RNV Web