Clase obrera revolucionaria activa el 1×10 el domingo 15 de octubre

“Este domingo se da una nueva batalla en la cual  vamos a decidir de nuevo entre la paz y la violencia, y ahí estamos convencidos de que este pueblo, que ha decidido vivir en paz, va a tomar una decisión llevando a las gobernaciones a los revolucionarios en los 23 estados”.

Así lo afirmó este miércoles el constituyente Oswaldo Vera, durante su participación en el programa Al Aire, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), al referirse a las elecciones regionales que se realizarán el próximo domingo 15 de octubre en el país.

Durante su participación Vera destacó el papel protagónico que tendrá la clase obrera durante la jornada, ya que que de manera organizada movilizará su maquinaria con la extrategia del 1 X 10, que consiste en ubicar a 10 electores que apoyarán para que ejerzan su derecho al voto ese día.

La clase obrera se mantiene organizada y movilizada para reforzar la maquinaria comicial revolucionaria y así garantizar el derecho al sufragio del pueblo este domingo 15, a través de la estrategia del 1×10, en una contienda nuevamente decisiva por la paz, señaló este miércoles el constituyente Oswaldo Vera.

 

“Tienen un compromiso con su 1×10 en cada una de las fábricas, centros de trabajo, en cada una de las instituciones para garantizar el triunfo de la paz con la Revolución Bolivariana, que se va a seguir consolidando y será parte del futuro para convertir a Venezuela en una potencia”, agregó.

Escuche al constituyente Oswaldo Vera