Banco de Venezuela brinda respaldo financiero a productores de Nueva Esparta

Banco de Venezuela entregó Bs 65.709 millones en financiamientos a empresarios del estado Nueva Esparta, con el propósito de darle continuidad a las políticas que surgen del Consejo Nacional de Economía Productiva, impulsadas por el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

El encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Venetur de Porlamar, estuvo liderado por los ministros del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo; Turismo, Marleny Contreras; Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro; y el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

“El aparato productivo se construye desde lo micro en cada comunidad y luego desde el ámbito territorial. Nosotros les hacemos el acompañamiento a través de las carteras dirigidas del BDV, un Banco nacionalizado por el Comandante Chávez, al servicio del pueblo”, manifestó Lobo.

El respaldo crediticio que otorgó la Institución a 19 empresas nacionales, impulsa las diversas actividades económicas en la entidad y fortalece la alianza con el sector privado, para construir la Patria Potencia que soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

T/Prensa BDV