Cabello llama a la unidad para sellar victoria revolucionaria el 15-O

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reiteró este lunes su llamado a fortalecer la unidad de las fuerzas revolucionarias para sumar una nueva victoria electoral en los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

“Vamos todos unidos a darle una pela a la derecha venezolana. Vamos todos a la batalla, vamos todos a la calle, vamos todos a la victoria revolucionaria”, manifestó en el acto de cierre de campaña del candidato revolucionario para la Gobernación del estado Falcón, Víctor Clark.

Cabello indicó la necesidad de avanzar hacia esa meta, con el fin de preservar la estabilidad y la paz nacional, así como blindar las conquistas logradas por todo el pueblo en los últimos 18 años, principalmente de la juventud.

Mencionó que son muchos los logros obtenidos por ese sector, especialmente en el área de la educación, asegurando que la garantía para sumar nuevas conquistas es escogiendo en estas elecciones a los revolucionarios que están comprometidos con las políticas sociales impulsadas por el Comandante Hugo Chávez.

Destacó a Victor Clark como un ejemplo de ello, joven que se forjó con la Revolución Bolivariana y que sabe cuáles y hacia donde se han dado las pasos para dar respuesta a las demandas del pueblo.

“Víctor Clark representa hoy día al futuro de la Revolución Bolivariana, él salió a defender la paz junto al presidente Maduro. La juventud revolucionaria apuesta a la paz y al socialismo. Hace 20 años o 30 años la juventud no tenía ningún derecho, lo máximo que podía aspirar era a obtener un bachillerato, porque la educación superior era muy excluyente”, destacó.

“Si la juventud apuesta hoy a la paz, a la tranquilidad, al socialismo, a la Revolución Bolivariana, es Víctor Clark la opción que presenta la Revolución” para trabajar de manera unida y articulada con el Ejecutivo Nacional, indicó Cabello y dijo que eso es contrario a lo que presenta la derecha “que sólo sabe de sus intereses, de sus negocios”.

En su alocución, Clark manifestó su compromiso revolucionarios y mencionó que la tarea se centrarán en fortalecerlas potencialidades de este estado. “Muchas cosas se han alcanzado, hay mucho por trabajar y muchas son las cosas que están por venir”.

En ese sentido, llamó a todos los falconianos a salir a votar en este nuevo evento electoral, donde se escogerán los 23 nuevos gobernadores, y para el que están llamados 18 millones 94 mil 65 electores.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web